Real Madrid abrirá el Bernabéu para los fans: pantalla gigante para la final de la Champions

Estadio Santiago Bernabéu
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Real Madrid ya está en modo final de la Champions League y confirmó la apertura del estadio Santiago Bernabéu para sus fanáticos que podrán ver la gran definición con el Borussia Dortmund desde una pantalla gigante en el mítico escenario blanco.

Fue un anuncio oficial del club para los aficionados que no pudieron conseguir entradas para viajar a Wembley. Los socios de la institución ya lograron sus tickets para presenciar la final por la Orejona en el Bernabéu y ahora será el turno del público general que tendrán a disposición las entradas por 15 euros cada uno más los gastos de gestión, con un máximo de cuatro entradas por compra.

El Madrid sigue con la tradición y abre las puertas del Santiago Bernabéu para sus aficionados en un día tan especial como el 1° de junio en la final de la Champions League.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Real Madrid abrirá el Bernabéu para los fans: pantalla gigante para la final de la Champions

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*