¡Reacción y castigo! – Brian Fernández tuvo un altercado policial y le labraron un acta tras el Atlanta – Almirante

Almirante Brown
Foto Twitter @Club_AlteBrown

El delantero de 29 años ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo a manos del Bohemio en Villa Crespo pero fue noticia tras un cruce con un policía y su salida del estadio debió demorarse.

La gélida noche en Villa Crespo de repente tuvo un súbito aumento de temperatura porque cuando Yamil Possi pitó el final del encuentro es que se dio el episodio que generó el accionar policial. En lugar de salir por la manga de seguridad, Fernández como el resto de jugadores de Brown salieron por el costado lo que derivó que el jugador empuje al comisario. Esa acción, tras el partido finalizado, hizo que el jugador que se retiraba con rapidez del estadio deba ser demorado.

Brian Fernández se encontraba en la calle Humboldt y los uniformados pidieron por su retención y que vuelva al estadio. La policía cerró la zona contigua a la salida de vestuarios y en el Bajo platea es que se le labró un acta. Las cosas tomaron su cauce normal con el correr de los minutos ante la mirada de curiosos y familiares de jugadores locales que esperaban afuera y debieron ser sacados del lugar.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Reacción y castigo! – Brian Fernández tuvo un altercado policial y le labraron un acta tras el Atlanta – Almirante

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

  2. ★Gana entre 💵$500 y 💵$1000 por día trabajando en línea y recibí 💵$21894 en un mes en línea actuando desde casa. Soy un estudiante diario y trabajo solo de una a un par de horas en mi tiempo libre. Todo el mundo hará ese trabajo y pedirá dinero extra en línea con solo .
    abre este enlace AQUÍ↠↠↠☛ https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*