Razvan Marin empató de penal para Rumania y el grupo E de la Euro está al rojo vivo

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JUNE 26: Razvan Marin celebrates scoring his team's first goal from the penalty spot with Nicolae Stanciu and Marius Marin of Romania during the UEFA EURO 2024 group stage match between Slovakia and Romania at Frankfurt Arena on June 26, 2024 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Eslovaquia abrió la cuenta con un gol de cabeza de Ondrej Duda y con ese resultado dejaba afuera de competencia a la Tricolorii. Sin embargo, y después de un penal que generó muchísima polémica, Razvan Marin colocó el 1 a 1 transitorio en Frankfurt.

La Selección de Rumania se complicaba en la última jornada de la fase inicial pero el árbitro, Daniel Siebert, apoyado por el VAR le tendió una mano. David Hancko tocó dos veces a Ianis Hagi, una fuera y la otra dentro del área. Para el árbitro pesó la más peligrosa y le dio la pena máxima a los de Edward Iordanescu.

Desde los doce pasos, Razvan Marin no perdonó a Eslovaquia y colocó el 1 a 1 que los vuelve a colocar en octavos de final de la Eurocopa y como primero del grupo ya que, hasta el momento nomás, Ucrania y Bélgica no pasan del empate sin goles en Stuttgart.

Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

3 comentarios en Razvan Marin empató de penal para Rumania y el grupo E de la Euro está al rojo vivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*