¡Rayo Zuliano venció por penales a La Guaira y disputará la Conmebol Sudamericana!

Foto Twitter @DvoLaGuaira

En el Brigido Iriarte el equipo de Maracaibo y el Naranja igualaron 0-0 en el duelo y definieron el pase con los penales donde el arquero Daniel Valdés tapó uno y fue el héroe para la clasificación del conjunto de Elvis Martínez.

En Caracas se jugó la chance para Rayo Zuliano y La Guaira en un encuentro donde el conjunto naranja fue muchísimo más pero el aguante de los maracaiberos atrás fue clave para desactivar una y otra vez las aproximaciones de peligro de la escuadra comandada por Enrique García. Cómo en varios choques es que todo se definió por penales y en esos detalles fue mucho más atento y certero el Rayo porque una serie de cuatro perfectas ejecuciones de Luis Paz, Edwin Castro, Yeferson Paz y Ángel Faria le dieron el triunfo ya que en el equipo litoralense a César Castellano le contuvo el disparo Valdés y Yonser Parra la puso en órbita para el 4-2 final.

De esta forma el equipo de Elvis Martínez jugará la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana en una semana especial ya que hace poco cumplió 17 años de vida.

Acerca de Francisco Páez 1921 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*