Rayo y Villarreal igualaron fuerzas en Vallecas para sumar sus primeros empates en La Liga

Villarreal logró rápida ventaja, pero Rayo Vallecano lo empató de inmediato. Ambos se buscaron y terminaron simplificándose, repartiendo puntos.

Alexander Sørloth, siempre peligroso, consumó la ventaja visitante alcanzando el cuarto de hora. Álex Baena rompió con espacio por vértice izquierdo del ataque, metiendo el centro bajo que el noruego mandó a guardar con impacto de zurda.

La respuesta de Rayo Vallecano fue inmediata, un balón largo enviado desde campo propio superó el intentó de dominio de Raúl de Tomás desacomodando a la última línea amarilla; Kike Pérez durmió a todos para llegar a interceptarlo y definir con clase sobre Jorgensen.

La parda se impuso rápidamente, y ambos le costó intentar volver a romperla, pese a tener situaciones y momentos de superioridad repartidos.

Rayo aceleró durante el último cuarto de hora de partido, luego que Villarreal se quedara con diez por la expulsión de Alberto Moreno, que vio dos amarillas.

Sin embargo en este tramo la más clara fue visitante, con el intento de Yeremi Pino que Dimitrievski desactivó con esfuerzo.

Fue 1 a 1, primer empate para ambos en esta temporada de liga.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.