Rayo Vallecano pateó 30 tiros al arco y aún así perdió con Almería en La Liga

MADRID, SPAIN - MAY 05: Pep Chavarria of Rayo Vallecano shoots and misses past Edgar of UD Almeria (L during the LaLiga EA Sports match between Rayo Vallecano and UD Almeria at Estadio de Vallecas on May 05, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Los Franjirrojos no podrán dormir cómodamente este domingo. En una contienda que a priori parecía accesible para sumar de a tres y comenzar a olvidarse del descenso, el equipo de Iñigo Pérez tropezó en condición de local ante el ya descendido Rojiblanco por 1 a 0.

Luís Maximiano fue una de la grandes figuras. Rayo Vallecano tuvo nueve intentos concretos contra la cueva de un Almería que acertó una de las pocas que tuvo en la noche madrileña y se llevó tres puntos que de poco le servirán a los de Pepe Mel en La Liga.

El gol de la visita fue insólito, inexplicable, digno de un equipo descendido ante otro que tiene la cabeza en cualquier lado. Isi Palazón le sacó un lateral directo a los pies del rival. Adrián Embarba enfiló para el área, tocó con Lozano y el hondureño no falló en el mano a mano.

Almería ganó 1 a 0 para decorar al menos un poco más la malísima campaña que lo llevó al descenso en La Liga. La derrota caló hondo en un Rayo Vallecano que no pudo sumar tres puntos en un partido accesible y donde probó más de treinta veces sin acertar siquiera una.

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*