Rayo Vallecano ganó en Polonia y marcha cuarto en Conference League

Fue 2 a 1 con goles de Sergio Camello y Pacha Espino. Rayo Vallecano ganó en Polonia y marcha cuarto en Conference League
Foto: @RayoVallecano

Los Franjirrojos fueron más que su rival en condición de visitante y sumaron tres puntos de oro en su sueño europeo. El triunfo para los españoles fue merecido y por 2 a 1. Con goles de Sergio Camello y Alfonso Espino, Rayo Vallecano ganó en Polonia y marcha cuarto en Conference League.

Iban cinco minutos en Polonia cuando el Franjirrojo infló las redes del dueño de casa. Álvaro García levantó la cabeza por izquierda y puso la pelota en el área. Dusan Stojinovic no pudo despejar y Bernardo Vital perdió la marca para que Sergio Camello conecte en el rectángulo menor al fondo de la cueva.

El 1 a 0 parecía quedar chico para los de Iñigo Pérez. Sergio Camello tuvo dos tiros en los palos. Los españoles merecían mucho más pero los polacos llegaron una vez y lo empataron antes del descanso. Bartlomiej Wdowik le dio con rosca a un tiro libre, Augusto Batalla rechazó defectuosamente y Jesús Imaz no perdonó frente al arco.

Con el gol del Pacha, Rayo Vallecano ganó en Polonia y marcha cuarto en Conference League

En la segunda parte, los de la capital española recuperaron la senda victoriosa. Al cuarto de hora, y en la primera pelota que tocó, Alfonso Espino metió un golazo inesperado. El uruguayo, por izquierda, mandó un tiro rasante que pudo ser centro pero se guardó contra el caño más lejano de Slawomir Abramowicz.

Jagiellonia mejoró en la recta final de la contienda pero no pudo sumar unidades en su hogar. La fiesta fue para Rayo Vallecano, que conservó su invicto en Conference League y con este 2 a 1 se aferró al cuarto lugar de la tabla general.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario