Raphinha anotó por primera vez en Champions vuelve a ser la carta de gol para Barcelona

El Blaugrana abrió la cuenta en el Parque de los Príncipes con un tanto de un atacante que cada vez que lo llamaron apareció. Raphinha, que sólo había marcado por Europa League con la entidad Cué y con el Sporting Lisboa, anotó este miércoles su primer tanto por Champions y lo hizo frente al PSG.

El juego era bastante parejo en la capital francesa entre Paris Saint-Germian y Barcelona pero la historia comenzó a desnivelarse para la visita a los 37 minutos del período inicial. Lamine Yamal avanzó por banda derecha, pinchó un centro buscando a Robert Lewandowski pero esa pelota la interceptó a medias Gianluigi Donnarumma.

El esférico quedó vivo dentro del área grande y fue Raphinha quien sacudió con todo el arco a su merced para colocar el 1 a 0 parcial en los cuartos de final de Champions League. Este fue el primer tanto del brasileño en esta competencia que, a su vez, llegó a los 20 con Barcelona contado el amistoso ante Arsenal de julio pasado.

Foto: Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario