PSG necesitó sólo 3 minutos para darle vuelta el partido a Barcelona en Champions

PSG's players celebrate scoring their first goal during the UEFA Champions League quarter final first leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and FC Barcelona at the Parc des Princes stadium in Paris on April 10, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El Blaugrana ganaba con un tanto de Raphinha y marchaba al descanso saboreando una gran victoria como visitante por los cuartos de final de Champions League. Sin embargo, en el vestuario, Luis Enrique trabajó en sus dirigidos y Paris Saint-Germain torció el rumbo para poner las cosas 2 a 1 en su favor en una ráfaga.

Iban casi 3 minutos del segundo tiempo en el Parque de los Príncipes cuando Kylian Mbappé quiso mandar un centro atrás y Ronald Araújo despejó a medias. La pelota le quedó a Ousmane Dembélé que se despegó de Frenkie de Jong y metió un zurdazo violento para igualar el pleito mediante la ley del ex.

No conforme con eso PSG lo dio vuelta en 180 segundos porque a los 5 de la complementaria, Fabián Ruíz le filtró un pase magnífico a Vitinha que pisó el rectángulo mayor a pura potencia y disparó de derecha para vulnerar a Marc-André ter Stegen y colocar el 2 a 1 parcial en Francia.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*