Rangnick y un gran despiste en el Manchester United

Curioso lo sucedido esta semana en Inglaterra porque quedará para los anales de la historia semejante despiste del entrenador. Tras el triunfo ante Aston Villa por FA Cup, el técnico de Manchester United le dio día libre a sus jugadores pero él mismo se olvidó y fue el único que asistió a un entrenamiento completamente vacío.

Ralf Rangnick no comprendía lo que sucedía en el predio de Carrington. Su presencia rodea de total ausencia le llamaba poderosamente la atención al alemán de los Red Devils que tardó en comprender lo sucedido. Lo cierto es que la decisión de «vacaciones por un día» la había tomado el mismo tras el triunfo ante los Villanos del pasado lunes con gol del escocés, Scott Mc Tominay.

Automáticamente, cuentan las malas lenguas, que el entrenador se dio cuenta que no había nadie en la práctica porque les había dado el día libre y regresó a su hogar. Al día siguiente, en el entrenamiento del Manchester United, fue el hazmerreír del plantel entre comentarios por lo bajo debido al insólito despiste del DT que maneja a uno de los clubes más importantes del mundo.

Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web