Argentinos en el exterior

Ramón Díaz renunció a Olimpia tras siete partidos en el cargo

Ramón Díaz renunció a Olimpia tras siete partidos en el cargo
Franklin Jacome/Getty Images

Ramón Díaz se fue de Olimpia tras dirigir siete partidos, anunciando la decisión luego de la derrota ante General Caballero.

Ramón Ángel Díaz solo duró siete partidos al frente de Olimpia de Paraguay, y decidió renunciar tras la derrota de este domingo por el Clausura paraguayo.

Su hijo y asistente técnico, Emiliano Díaz, tomó el micrófono y comunicó la decisión en conferencia de prensa, asegurando que “las cosas no se dieron como queríamos y decidimos dar un paso al costado”.

Ramón Díaz se fue de Olimpia tras dirigir siete partidos

Luego de siete partidos al frente de Olimpia, Ramón Díaz dejó el cargo con renuncia.

El entrenador debutó con triunfo el pasado 19 de julio ante Atlético Tembetary, seguido por empate y posterior triunfo ante Deportivo Recoleta.

Desde entonces no volvió a ganar, con tres derrotas en cuatro partidos, incluyendo la caída ante Cerro Porteño en el Clásico Paraguayo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *