El Canalla metió dos golpes seguidos frente al Bicho con los goles de Juan Cruz Komar y Ariel Cervera para adelantarse en el Gigante de Arroyito.
En apenas tres minutos, el partido se encendió en el Gigante de Arroyito. Rosario Central encontró espacios por los costados frente a Argentinos Juniors y consiguió lastimar en dos ocasiones para sacar una buena diferencia en el tanteador.
Komar abrió el marcador para Rosario Central
Segundos antes de que se cumpla el cuarto de hora, Jaminton Campaz ganó por derecha, tiró el pase al medio para Ignacio Malcorra y Alexis Arias achicó justo a tiempo. En la siguiente jugada, Tomás O’Connor mandó el centro y Juan Cruz Komar metió un cabezazo para romper el cero. Fue el segundo gol del defensor en el Canalla.
Cervera marcó el segundo para Rosario Central
Después de que revisaran la posición del zaguero, la cual el VAR determinó que era correcta, el Bicho movió del medio y rápidamente volvió a quedar mal parado. Un pelotazo encontró a Campaz otra vez por la banda, volvió a meter la pelota al corazón del área y esta vez Ariel Cervera logró empujarla.

Con facilidades, Rosario Central encontró huecos en la defensa de Argentinos Juniors y consiguió convertir en dos ocasiones para sacar una distancia en el marcador en el primer tramo de la etapa inicial.