Atenas de Río Cuarto, el Bayern del Federal A en Argentina, ganó 8 a 2 y avanzó a playoffs

Necesitaba ganar y que el Globo lasherino no lo hiciera. No importaba la diferencia de gol ya que el conjunto cordobés tenía ventaja respecto al mendocino. Sin embargo, los de Darío Bringas no tuvieron piedad, aplastaron por 8 a 2 al descendido Sportivo Peñarol de San Juan y clasificaron a los playoffs en el Federal A.

El Bayern Múnich de Argentina este fin de semana fue Atenas de Río Cuarto. Los Albos del Imperio desplegaron su mejor mañana de fútbol y liquidaron al Bohemio que ya no jugaba por nada en un torneo muy flojo para los cuyanos donde perdieron la categoría.

El 1 a 0 fue obra de Ezequiel Bardín, el arquero goleador que tiene el Biblotecario. De penal ya ganaba el dueño de casa a los 3 minutos del primero tiempo. Cuando iban 5 la diferencia ya era de dos tantos porque Agustín Mansilla clavaba el primero de su doblete.

El primer tiempo terminó 4 a 1 y ese parcial se repitió en la complementaria. Pablo Oballes facturó un hat-trick en la Docta y el resto de los gritos para el equipo de Bringas fueron de Sergio Unrein así como también del serbio, Uros Milenkovic.

La goleada por 8 a 2, un día después que Bayern Múnich le metió ocho al Darmstadt por Bundesliga, le permitió a Atenas de Río Cuarto clasificar a los playoffs del Federal A. Claro que daba lo mismo si era 1 a 0 ya que el boleto lo consiguió porque Huracán las Heras no pasó del 1 a 1 con Juventus Unida de San Luis.

Foto: @atenasriocuarto

Acerca de Marcelo Patroncini 20406 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web