Rafaela dio la sorpresa y eliminó a Defensa y Justicia en la Copa Argentina

Foto: @OficialAMSyD

La Crema se impuso 2 a 1 ante el Halcón en Junín y avanzó a la siguiente ronda donde enfrentará a Argentinos.

Rafaela delira con un verdadero triunfazo ante Defensa y Justicia en la Copa Argentina. Pegó rápido por duplicado y aguantó bien para sacar boleto a la siguiente ronda donde lo esperará otro equipo de Primera como es Argentinos Juniors.

De entrada nomás la Crema facturó y comenzó a manejar el desarrollo del encuentro. Primero en un contragolpe letal que condujo Patricio Vidal y terminó Ayrton Portillo llegando bien al área. Amplió el propio Vidal con un verdadero golazo en un tiro de media distancia.

El elenco que milita en la Primera Nacional aguantó bien hasta que el Halcón alcanzó el descuento con una gran anotación de Gastón Togni. Defensa suele ser el equipo de las remontadas pero no pudo pese a que buscó por todos lados en el complemento. Rafaela lo ganó bien y sacó boleto a otra ronda de la Copa Argentina mientras busca acomodarse en la B.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*