Rafa Márquez: «En ningún momento me postulé para reemplazar a Xavi en Barcelona»

Rafa Márquez
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Rafael Márquez salió a desmentir los rumores sobre una postulación para reemplazar a Xavi en el Barcelona en una entrevista con MVS Deportes y explicó el momento que está pasando como entrenador en el equipo filial del Blaugrana.

Asegura que jamás se postuló al Barcelona

«Al final yo no dije: ‘estoy listo’. Se descontextualizó mi declaración. Simplemente dije: ‘¿a quién no le gustaría?’, pero en ningún momento me postulé. Hay una buena relación y comunicación con Xavi. Hay un respeto»

La preparación como entrenador

«Me estoy preparando, necesito mucha experiencia. Si salió mi nombre es por el trabajo que estoy haciendo aquí. Y mi idea sigue siendo la misma: seguir preparándome y ya se verá si estoy preparado llegado el momento».

El objetivo: ascender con el Barcelona B

«Es una de las prioridades. Estamos enfocados en eso. No he hablado con la directiva, cuando termine la temporada al final decidiremos. Ahora toda mi mente y mi fuerza están enfocados en eso. Para mí es una gran oportunidad: es mi segundo playoff, creo que tenemos una gran oportunidad y estoy muy enfocado».

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Rafa Márquez: «En ningún momento me postulé para reemplazar a Xavi en Barcelona»

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……….. https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*