Racing no tuvo la mejor noche y cayó con Lanús en el Sur

Foto: TyC Sports

El Granate se impuso 2 a 0 en La Fortaleza y cortó el buen andar de la Academia.

El buen presente de Racing se cortó en el Sur. Nunca encontró el partido y cayó derrotado con Lanús cortando así una larga racha de encuentros sin perder en el ámbito local.

Costó y bastante el armado del partido En la primera mitad porque poco pasaba pese a ese tiro de media distancia de Raúl Loaiza. Avisó Agustín Almendra en la visita pero con el correr de los minutos se empezó a jugar como quería el Granate que tuvo varias chances y antes del entretiempo se puso en ventaja con el testazo de Ramiro Carrera tras el gran centro de Marcelino Moreno.

Ya en el complemento se agudizó el momento del equipo de Zielinzki que contó con dos oportunidades de Loaiza para ampliar pero quien terminó haciéndolo fue Walter Bou capturando un rebote de Facundo Cambeses tras un tiro de Gonzalo Pérez. Los de Costas nunca encontraron el rumbo incluso con cambios y la impotencia se manifestó en el final con la expulsión del ingresado Santiago Solari.

Lanús llega al receso bien posicionado en la zona de copas mientras que Racing no lo hará puntero ya que dependerá de muchos resultados.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*