El recibimiento de Racing a Sergio Romero, un hijo pródigo de la Academia, era una incógnita en la noche de Copa Libertadores frente a Boca por la vuelta de los cuartos de final y los hinchas no le perdonaron al ´Chiquito´ la decisión de vestir la camiseta de azul y oro.
La salida del actual arquero xeneize despertó insultos y silbidos de los fanáticos académicos, que demostraron su disconformidad sobre la llegada de Romero, un guardameta salido de las inferiores del equipo de Avellaneda. Los agravios para el ex defensor del arco de la Selección Argentina siguieron con canciones contra Boca Juniors con algunos tintes discriminatorios también.
El arquero suplente, Javi García, tuvo una bienvenida diferente a Chiquito. Los aplausos despegaron de las tribunas por su pasado cercano en la Academia tras el campeonato de la Superliga y el Trofeo de Campeones de la temporada 2018/2019.
Dos realidades distintas para los guardametas de Boca Juniors. Sergio Romero, insultado y Javi García, ovacionado. ¡Lo que provoca el fútbol!