La Academia barrió al Pirata con una goleada en Avellaneda que lo deja en el primer puesto. En la siguiente instancia enfrentará a Rosario Central.
La derrota de Godoy Cruz ante Boca llevó a un duelo mano a mano por el primer puesto en Avellaneda. Racing así lo entendió y se fue arriba al entretiempo con dos golazos. El primero de Gabriel Hauche con asistencia de Gabriel Rojas en una gran jugada colectiva y el segundo una perla de Juan Fernando Quintero que definió al ángulo en un contragolpe letal comandado por Agustín Ojeda. El Pirata se arrimó con una buena mediavuelta de Facundo Lencioni que se fue desviado.
Llegó el complemento y la Academia sacó a relucir su buen partido. Un Quintero enchufadisimo clavó otro golazo esquinado e imposible de atajar para Nahuel Losada y Emiliano Vecchio se sumó ala fiesta del fútbol desde el banco y le puso un pase exquisito a Ojeda que selló el cuarto. Show en el Cilindro para terminar en el primer lugar de la Zona B. En el cierre los de Córdoba decoraron el resultado con un anticipo de Franco Jara en una de las pocas pelotas que le arrimaron sus compañeros.
A Racing le salió todo y en cuartos de final de la Copa de la Liga enfrentará a Rosario Central mientras que Belgrano, que estará en el mismo cuadro, se medirá ante River.