La Academia arrancó un viernes que promete ser inolvidable. Mientras el plantel profesional quedará concentrado de cara al derbi de Avellaneda, la tercera fue a jugar al Bajo Flores el clásico contra San Lorenzo y volvió con un triunfo por 1 a 0.
Los de Juan Vita se midieron ante el Ciclón en la Ciudad Deportiva y ganaron por la mínima diferencia gracias al tanto de Ramiro Degregorio. El tanto del delantero fue una obra de arte ya que abrió el pie derecho y, con cara interna, la puso contra el caño más lejano de Fabricio Díaz.
Degregorio fue entrevistado una vez culminada la contienda por el canal de AFA Play y expresó: «Fue un partido muy intenso, más allá que no venía jugando en lo personal. Sentimos que fue un partido muy duro. Hay que ir por más, sentí que fue un lindo gol».
San Lorenzo sufrió la segunda derrota en el torneo al cabo de dos fechas y los del «Pipi», Leandro Atilio Romagnoli, quederon en el último lugar. Racing ganó 1 a 0, venía de empatar con Barracas Central, y el miércoles a la noche jugará ante River en condición de local.
Foto: @RacingClub
Leave a Reply