
La Academia ratificó la levantada y cosechó la segunda victoria al hilo. El equipo de Gustavo Costas pegó en los momentos justos y el Taladro terminó enfurecido con el arbitraje. Así, Racing le ganó 2 a 0 a Banfield en una tarde picante.
Una de las polémicas que hizo estallar al dueño de casa fue el golazo anulado a Ignacio Pais cuando iban 9 minutos del primer tiempo. A esa altura, los de Pedro Troglio eran más, pero fue la visita quien abrió la cuenta.
A los 27 minutos del período inicial, Tomás Conechny conectó de cabeza y Facundo Sanguinetti salvó como pudo. La redonda quedó viva y Marco Di Césare, cuando pudo girar, le rompió el arco a Banfield para colocar el 1 a 0 en favor de Racing.
La tarde se puso áspera y quien aprovechó fue Racing, que le ganó 2 a 0 a Banfield en una tarde picante
A la media hora, Troglio se fue expulsado por reclamar una roja de Baltasar Rodríguez. Un rato más tarde, Pablo Dóvalo sancionó un penal para la visita. Y Maravilla Martínez puso cifras definitivas desde los doce pasos.
Banfield, en la complementaria, exigió a Cambeses sin poder doblegarlo. Encima reclamaron un par de jugadas que Dóvalo no les terminó cediendo. Y Racing, en Peña y Arenales, cantó victoria por 2 a 0 para acomodarse en su zona tras un flojo inicio de temporada.
Be the first to comment