Racing debutó en Copa Argentina con ajustado triunfo sobre San Martín de Formosa

Racing ganó en Copa Argentina antes de visitar a Independiente
Prensa Racing Club

Racing ganó en Copa Argentina antes de visitar a Independiente en el Clásico de Avellaneda.

La Academia fue muy superior a San Martín de Formosa, sin embargo el 1-0 mantuvo la tensión hasta el pitazo final.

Adrián “Maravilla” Martínez convirtió el gol del triunfo para los de Costas, que apretaron el puño en la copa nacional antes del Clásico de Avellaneda en cancha de Independiente.

La Academia fue superior, tuvo las mejores chances y encontró la apertura en su goleador, poco después de que el arquero Kevin Humeler le sacara una atajada tremenda.

Racing ganó en Copa Argentina antes de visitar a Independiente

Maravilla cobró revancha definiendo sobre la línea, y con el arco desprotegido, un servicio de Tomás Conechny a diez minutos del descanso.

La Academia profundizó su dominio en el complemento, con San Martín jugando buena parte de la segunda mitad con diez hombres por la doble amarilla a Gervasio Núñez.

Racing pegó pelotas en los palos y falló mucho adentro del área, por lo que el 1-0 mantuvo cierto clima de tensión hasta el pitazo final.

Ahora espera por Defensa y Justicia o Chaco For Ever.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12454 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*