RACING: “FIGURA FUIMOS TODOS. TENIAMOS QUE LEVANTAR EL NIVEL Y LO LOGRAMOS”

Ayer, luego de la práctica matutina Marcos Acuña, la gran figura ante Vélez Sarsfield, dialogó en rueda de prensa con algunos medios presentes.

“Figura fuimos todos, veníamos en un nivel que no era el mejor. Éramos conscientes que teníamos que mejorarlo y creo que finalmente lo logramos”, comenzó detallando el huevo que más allá de sus palabras, sin dudas que fue el mejor del equipo el día sábado en el José Amalfitani. Dos goles y una asistencia para Lisandro López fue parte de su actuación contra el Fortín, “Soy consciente del nivel en el que estoy. Pero creo que me ayuda mucho el grupo a estar donde estoy”, completó.

En uno de los goles, el mediocampista de Racing festejó haciendo un trencito. Mucha gente pensó que hacia alusión a su pasado en Ferrocarril Oeste, sin embargo, el volante aclaró: “El festejo no tiene que ver con mi pasado, es parte de juegos que hacemos con mi nena”. Y añadió: “Fue un partido más, como bien dije anteriormente no pesó mi pasado en Ferro”.

El sábado, la Academia recibe a Patronato en el Cilindro de Avellaneda y para Acuña el equipo tiene que mejorar para cada vez tener un mejor fútbol. “Siempre hay cosas para trabajar, por ello entrenamos semana a semana y tratamos de cada vez más cumplir con lo que nos pide Zielinski”.

Por último, pensando en el buen momento que arrastra Marcos Acuña, muchas personas se esperanzan con que el Huevo pueda llegar a figurar en la lista del Patón Bauza. “Todo jugador siempre sueña con ponerse la camiseta de su Selección. Pero, hoy estoy trabajando aquí en Racing y quiero lo mejor para el club. Si en un futuro llega esa convocatoria mucho mejor”, sentenció.