Racing entró muy dormido y perdió con Bragantino por Copa Sudamericana

Red Bull Bragantino's forward Eduardo Sasha (L) and Racing's midfielder Bruno Zuculini fight for the ball during the Copa Sudamericana group stage second leg football match between Brazil's Red Bull Bragantino and Argentina's Racing Club, at the Nabi Abi Chedid stadium in Braganca Paulista, Brazil, on May 9, 2024. (Photo by Miguel Schincariol / AFP) (Photo by MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images)

La Academia jugó un cuarto de hora inicial para el olvido y si el cierre tuvo suspenso fue porque su rival así lo quiso en ese lapso. Los Toros Rojos ganaron 2 a 1 para acompañar a los de Avellaneda en lo más alto del grupo de la Copa Sudamericana.

Racing sufrió al minuto de juego y volvieron los fantasmas de la dolorosa eliminación de Copa Argentina. Recién empezaba cuando Gabriel Arias se demoró en la salida de abajo, Thiago Borbas presionó y por poco no abrió la cuenta para Bragantino.

Como si la anterior hubiese sido una muestra gratis, el equipo de Pedro Caixinha abrió la cuenta al rato nomás. Eduardo Sasha metió un pase sumamente profundo, Agustín García Basso falló a la hora de interceptar, y el uruguayo Borbas no falló en esta ocasión para colocar el 1 a 0.

La historia continuó sumamente complicada para los de Gustavo Costas porque Eduardo Sasha sacudió a los 6 minutos. La redonda dio en el palo izquierdo de la visita y, en el rebote, apareció Borbas para estirar la ventaja rápidamente con su doblete.

Lo que parecía una pesadilla interminable que pudo continuar con un tercer tanto local, continuó con el descuento para los de Avellaneda. A los 24 minutos, Adrián Martínez ganó con coraje, fusiló a Cleiton que dio rebote y allí apareció Santiago Solari para achicar la brecha con una arremetida.

En la complementaria Racing quiso empatarlo pero no encontró los caminos para hacerlo. De esa forma no pudo sacar boleto a la próxima instancia todavía, perdió 2 a 1 y dejó el puntaje ideal en Copa Sudamericana ante Bragantino que aprovechó un gran arranque de contienda.

Foto: Photo by MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*