Luego de la derrota de Racing ante Independiente, el entrenador de la academia, Eduardo Chacho Coudet, hablo con la prensa y estas fueron sus declaraciones.
Analizando el rendimiento de su equipo, Coudet dijo: «Lo pudimos empatar, tuvimos situaciones que no pudimos concretar, pero contento porque se vieron bastante cosas y llevamos dos semanas de trabajo y con algunos menos».
Haciendo énfasis en el buen rendimiento de su equipo, sobre todo en la segunda parte, el Chacho expresó: «En el segundo tiempo nos pudimos haber llevado la victoria. Nunca nos caímos porque estábamos convencidos».
Palpitando lo que se viene, el ex-entrenador de Rosario Central afirmó: «Los tiempos son cortos pero estamos contentos porque hicimos un buen partido. Veo a los jugadores convencidos y contentos por esta forma de jugar».
Para concluir, el entrenador se refirió a la llegada de Ricardo Centurión y lo que puede aportarle a su equipo: «Todos necesitan trabajar. Cada vez que busco un jugador miro mucho su parte física y técnica. Centurión es un jugador muy fuerte, con los días vamos a ver cómo está, pero es un jugador que en la parte física tiene esa capacidad de ponerse bien».
Por: Laura Grecco – @Laugrecco9