El Torneo Proyección ya dejó a uno de los candidatos al título en el primer semestre del 2026. La Academia, en su visita a la Villa Olímpica, se impuso por 1 a 0 frente al Fortín. De esta forma, Racing eliminó a Vélez y es finalista en Reserva.
Fue épica la jornada del equipo de Sebastián Romero. Los de «Chirola» necesitaron tiempo suplementario para vencer a domicilio a los de la V Azulada. Y después de varios años, Racing sueña con ganar un torneo de Reserva para ilusionarse también a futuro.
Con gol de Fraga, Racing eliminó a Vélez y es finalista en Reserva
El partido fue picante. A los 40 minutos del primer tiempo, ambos se quedaron con diez jugadores. Por el lado local fue expulsado Bautista Ramírez. En contrapartida, Alejandro Tello vio la tarjeta roja en el conjunto de Avellaneda.
El ingreso de Alberto Campo le dio la llave del triunfo a los de Chirola. El ecuatoriano, oriundo de Esmeraldas, fue el hombre de la asistencia. Así también, a lo largo del Torneo Proyección, fue una pieza clave que lentamente pidió pista en el equipo profesional y aún no tuvo esa oportunidad.
A los 2 minutos del primer tiempo suplementario, Campo desbordó por izquierda y mandó el buscapié. Francisco Fraga se anticipó a la marca y punteó al fondo de la red. Así, Racing le ganó 1 a 0 a Vélez en Parque Leloir. Y en la final del torneo de Reserva jugará contra el ganador de River o Boca.
📹 ¡EL GOL DE FRAGA PARA QUE LA RESERVA PASE A GANAR EN EL ALARGUE! pic.twitter.com/3dWLxUu2fN
— Racing Club (@RacingClub) July 5, 2026

Dejá tu comentario