Matías Rojas alcanzó el centenar de encuentros disputados con la camiseta de la Academia y dedicó un posteo en las redes sociales agradeciéndole a los hinchas por el cariño brindado este tiempo.
Por momentos fue resistido y en algunos pocos momentos ovacionado por las pinceladas de buen fútbol. Matías Rojas no es un futbolista que haya llegado a un club y se haya ganado el corazón de los hinchas. Sin embargo, con esfuerzo dedicación y trabajo, trata de seguir creciendo y aportándole al equipo desde su lugar.
Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, hace unas horas el paraguayo dijo lo siguiente: “Entiendo muy pocas cosas de la vida, pero sé que no hay deber más necesario que el de dar las gracias, y también sé que esa palabra se queda demasiado corta para expresar toda mi gratitud”.
Luego, continuó: “cumplí 100 partidos y en el hermoso proceso hasta acá contraje con todos ustedes una deuda que no la voy a poder pagar nunca porque entendí como mejorar y crecer a partir de mis defectos gracias al mundo Racing. Sigamos juntos, desde este lado el aprecio es inmenso”.
Este viernes, la Academia se juega una nueva final en busca de quedarse con el torneo local y después del gran partido que hizo ante Unión de Santa Fe, Rojas podría meterse en el equipo titular frente a Rosario Central.
Si bien no está confirmado, el posible XI de Fernando Gago sería: Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.