Definidos los últimos lugares de la Libertadores de Futsal

Maximiliano Pereira septiembre 30, 2022


En la primera jornada de reclasificación, Boca se quedó con el décimo primer lugar y Bucaneros con el noveno. Además se definieron los cruces por el quinto y el séptimo lugar.

A cualquiera de los 12 equipos que participan de la Conmebol Libertadores les hubiera gustado estar en las semifinales por el título. Sin embargo solo cuatro lograron ese lugar de privilegio, y los otro ocho pelean por intentar quedar en la mejor posible.

Boca 3 – Universidad de Chile 2

En el encuentro de equipos que aún no habían podido ganar en el torneo, el conjunto Xeneize se hizo fuerte, y se terminó quedando con el onceavo lugar de la competición. Si bien aprovechó para darle minutos a algunos jugadores que no habían tenido tantos minutos, lo rescatable es despedirse del campeonato con una sonrisa. La U, por su parte, quedó último.

Bucaneros 3 – San Martín de Porres 1

En duelo de equipos que ya se conocían, el conjunto venezolano volvió a sacar pecho ante los de Porres y se volvió a quedar con la victoria. Con este triunfo, Bucaneros también finaliza su participación con una sonrisa, y adjudicándose el noveno lugar de la competencia. San Martín, por su parte, se quedó con el décimo lugar.

S. S. Bocca 6 – Deportivo Meta 5

Ya en la pelea por el quinto lugar, Bocca volvió a demostrar un gran nivel, el mismo que puso en jaque a San Lorenzo y a Cerro Porteño, y revirtió la historia de un partido que parecía ser muy desfavorable. Sin embargo, los ecuatorianos se quedaron con el ajustado triunfo ante Meta, y jugarán el partido por el quinto lugar, mientras que los colombianos pelearán por el séptimo.

Panta Walon 0 (5) – Barracas Central 0 (3)

En el último encuentro de la jornada, y también por la pelea por disputar el juego por el quinto lugar, Panta y el Guapo jugaron un encuentro muy cerrado y trabado que termino sin goles en el tiempo regular y en el alargue. Así, la definición se estiró a los penales donde los peruanos terminaron estando más finos y clasificándose a jugar por el quinto puesto. Barracas, por su parte, irá por el séptimo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *