Racing de Uruguay se llevó un punto valioso de su visita a Nacional de Paraguay

Nacional y Racing repartieron puntos en Paraguay.
Foto: @Sudamericana

El Tricolor estuvo dos veces en ventaja con los goles de Gustavo Caballero y Jordán Santacruz. Sin embargo, el Cervecero logró el 2-2 de la mano de Tomás Lupi y Juan Rivero.

Nacional de Paraguay estaba consiguiendo sus primeros puntos en la Copa Sudamericana. Estuvo dos veces arriba en el marcador. Sin embargo, no pudo aguantarlo y Racing de Uruguay rescató un empate 2-2 para seguir invicto.

El Tricolor logró ponerse en ventaja al aprovechar un error defensivo del Cervecero que no pudo despejar un pelotazo y Gustavo Caballero se anticipó a Renzo Bacchia. Pero, la visita llegó al empate rápidamente con un remate a colocar de Tomás Lupi.

En el complemento, el local otra vez iba a desequilibrar en el marcador con un cabezazo de Jordán Santacruz ante la mala salida del arquero. Esta vez, la diferencia le duró un poco más, pero el conjunto uruguayo armó bien un ataque y logró igualar con el disparo de primera de Juan Rivero.

Racing de Uruguay se llevó un punto valioso y sigue invicto en el certamen. Nacional dejó pasar una gran chance de meterse en la pelea, aunque por lo menos salió del cero.

Acerca de Lautaro Romano 1708 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*