Racing de Montevideo se hizo del segundo cupo uruguayo para la Copa Sudamericana

Foto: @CerroLargoFc

El mítico Centenario de Montevideo dio a conocer quién acompañará a Danubio a la zona de grupos del certamen continental de segundo nivel de clubes CONMEBOL. En una contienda muy pareja, los Cerveceros derrotaron por 2 a 0 al conjunto Arachan para conseguir su objetivo.

Racing de Montevideo se metió de lleno en la zona de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo de Espinel desniveló en el primer tiempo tras una desatención del fondo de Cerro Largo. Así, además, la escuadra verdiblanca pudo borrar la derrota del sábado por la elite uruguaya ante Defensor Sporting.

El primer gol de la noche se dio a los 24 minutos del primer tiempo. Guillermo Cotugno avanzó por derecha, llegó a línea de fondo y mandó el centro atrás. Nicolás Sosa Sánchez, ex atacante de Banfield, recibió sin marcas y remató al fondo de la red de un Rodrigo Formento que nada pudo hacer.

Los Cerveceros liquidaron la historia pasada la media hora de la complementaria. Una mediavuelta y una asistencia perfecta de Luis Gorocito para Tomás Verón Lupi le permitió al argentino correr a espaldas de Enzo Castillo y definir con clase ante el achique de Formento.

Cerro Largo quedó fuera de competencias internacionales en este 2024. La fiesta fue para Racing de Montevideo que ganó 2 a 0 en el Centenario y ahora esperará tranquilo al 18 de marzo para conocer a sus rivales en la zona de grupos de la Copa Sudamericana.

Foto: @CerroLargoFc

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*