El mundo de la Academia no para de estrenar en el último tiempo. La salida de Facundo Sava le dio la chance de debutar a Claudio Úbeda al mando del equipo y el fin de semana pasado fue el turno de Ricardo Zielinski como DT. Sin embargo, para el domingo próximo, el plantel también presentará algo nuevo y será la nueva indumentaria Topper que sacó como alternativa para la presente temporada.
Justamente la marca que viste a Racing Club está compitiendo con Kappa para ver quién se encargará de empilchar a la entidad de Avellaneda a partir del año que viene. Frente a este panorama y después de varios modelos que han sido del agrado de la gente, la firma presentó una camiseta toda celeste con la inscripción de R+ (Racing Positivo) que desde la época de Diego Cocca ha comenzado a imprimir.
En el plano deportivo, el Ruso dispuso hoy de un espacio de fútbol en el cual no pudo parar al mismo equipo que venció a San Martín de San Juan ya que Marcos Acuña entrenó diferenciado. El «Huevo» de todas formas llegaría al cotejo dominical. Sin embargo su lugar en la práctica fue ocupado por Brian Mansilla. En caso que el ex Ferrocarril Oeste se recupere, Zielinski volverá a soltar en cancha a los mismos once que consiguieron la victoria por 2 a 0 en Cuyo.
La contienda disputada durante la mañana del jueves en el Cilindro dio un triunfo para los suplentes por la mínima diferencia. El tanto lo convirtió su último refuerzo, Danilo Ortíz. Frente a Defensa y Justicia se producirá un hecho que coloca a Racing como una institución modelo ya que el presidente Víctor Blanco, junto a Hernán Gliniecki, le entregarán carnets de socio a personas como capacidades diferentes que asisten asiduamente a alentar a la Academia. Todo de estreno, con pilcha, con socios que lo siguen de corazón e incondicionalmente. Así se prepara Avellaneda para otra jornada de fiesta.