La Academia cordobesa sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0 al Lobo jujeño que sigue en caída libre.
La llegada de Juan Carlos Olave le cambió la cara a Racing de Córdoba. De estar navegando en el fondo de la tabla a conseguir una racha de triunfos que lo depositó dentro de los puestos de Reducido. Ante Gimnasia de Jujuy, consiguió su tercera victoria en fila al superarlo por 1-0.
Un buen arranque le permitió a la Academia cordobesa ponerse en ventaja. Axel Oyola con un remate desde afuera casi marca un golazo. Luego, el volante ofensivo filtró una pelota bárbara para Matías Pardo que tocó al medio y Bruno Nasta solamente tuvo que empujarla para romper el cero.
Tras un pálido primer tiempo, el Lobo jujeño tuvo una leve mejoría en el complemento. Sin embargo, en ningún momento encontró claridad en el ataque para lastimar a su rival, que cerró sus líneas y aguantó la diferencia casi sin sufrir.
Racing de Córdoba sigue de racha, lleva tres triunfos consecutivos y ya está en puestos de Reducido. Gimnasia de Jujuy se quedó, alcanzó los cuatro sin ganar y empieza a mirar el fondo de la tabla de reojo.
Be the first to comment