Estudiantes (Buenos Aires) 1 - Nueva Chicago 1

Estudiantes venció a Nueva Chicago y se mantiene invicto en Caseros

Foto: @EstudiantesOK

Por: Lautaro Romano | mayo 8, 2022


El Pincha se impuso por 1-0 al Torito con un gol de Enzo Acosta y sigue trepando en la tabla.

El estadio Ciudad de Caseros se está convirtiendo en un fuerte para Estudiantes. En su casa, se mantiene invicto en la Primera Nacional, y esta vez el que lo sufrió fue Nueva Chicago, quien se fue derrotado por la mínima.

El desarrollo del juego fue muy parejo. Durante la primera parte, ninguno pudo imponer condiciones y las ocasiones de peligro escasearon. Salvo por un mano a mano que le tapó Augusto Bottini a Lautaro Parisi, no pasó nada. Por eso, los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron con el resultado en silencio.

En el complemento, fue el Torito quien estuvo cerca de conseguir el gol. Sin embargo, chocó contra la figura de Daniel Monllor, que le sacó una pelota increíble a Nicolás Miracco y un cabezazo a David Achucarro. Y como estaba sufriendo, el Pincha movió el banco para refrescar el ataque. Y lo terminó consiguiendo. Facundo Pereyra capturó un rebote, legó hasta el fondo, tocó para atrás y Enzo Acosta la empujó para quebrar el cero. El conjunto de Mataderos trató de ir por el empate, pero el local cerró sus líneas y le tapó todos los caminos.

Estudiantes se mantiene invicto en Caseros, sigue escalando y se encuentra en el pelotón de arriba. A Nueva Chicago le cuesta cada vez que sale de Mataderos y solo pudo ganar un partido de visitante hasta el momento.



1 - 1


33' ST Enzo Acosta (E)

Mario Ejarque

Estudiantes no perdió como local en el torneo (lleva tres victorias y cuatro empates)

Ciudad de Caseros



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente