En el Julio Humberto Grondona la Academia de Nueva Italia hizo lo propio en el arco de enfrente con los goles de Sánchez y Nasta y defendió con uñas y dientes la ventaja para llevarse los tres puntos para Córdoba.
Arsenal venía sin poder marcar ni ganar pero Racing de Córdoba llegaba con urgencias también pero a lo largo de la tarde fue que los cordobeses golpearon primero con la aparición de Nicolás Sánchez tras pase de Juan Argüello al inicio del partido casi aunque los de Kohan buscaron el empate con fuerza en el primer tiempo pero erraron dos chances claritas en los pies de Kevin Pavia y Tomás Ortíz. En el segundo tiempo fue otro cantar ya que la Academia emparejó y volvió a golpear con su gran goleador Bruno Nasta por arriba. Luego vería la roja por una agresión pero los del Viaducto se quedaron sin ideas y casi no llevaron peligro al arco de Maslovski que entró por la lesión de Mattalia.
Racing volvió al triunfo tras cinco juegos sin hacerlo y empieza a ver la tabla de otra forma mientras que el Arse empieza a complicarse en la parte baja.
Be the first to comment