Los Dallas Mavericks pasaron a las Finales de la NBA

Luego de una serie de cinco partidos en las Finales de la Conferencia del Oeste, los Dallas Mavericks vencieron anoche 124 – 103 a los Minnesota Timberwolves, para ganar 4-1 en el cuadro y poder conseguir pasar a las Finales de la NBA.

El MVP de esta Finales de Conferencia fue Luka Doncic, que anoche promedio 36 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias. Sus previos números ante los Timberwolves fueron; un triple-doble de 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias(juego 4), 33 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias(juego 3), triple-doble de 32 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias(juego 2), y 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en el primer juego.

Tras clasificar a estas Finales, el conjunto de los caballos tratará de conseguir la segunda liga para la franquicia, mientras que los Boston Celtics buscan ser los máximos ganadores en la competencia, ya que actualmente igualan con 17 galardones a los Angeles Lakers.

La serie de estas Finales de la NBA se realizará cada tres días, empezando el próximo jueves 6 de junio en el TD Garden, la casa de los Celtics. Debido a terminar con mejor récord en la temporada regular, los de Boston arrancarán como locales, y en caso de haber un séptimo juego, sería en su casa.

1 comentario en Los Dallas Mavericks pasaron a las Finales de la NBA

  1. Working part-time, I earn more than $25,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it. Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed below…….

    Here……………………http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*