Racing de Córdoba empató un clásico amistoso contra el poderoso Talleres

Foto: @ClubARacing

Jornada de actividad futbolística en la pretemporada de La T y la Academia. En en Centro de Alto Rendimiento, hubo dos amistosos entre un par de elencos gigantes de la Docta. El primero de ellos, con los titulares, terminó 1 a 1. En el otro ganaron los Matadores por 2 a 1.

Cada encuentro duró 70 minutos. El más esperado fue igualdad gracias a un golazo de Germán Díaz para Racing de Córdoba mientras que el de Talleres fue en contra. Luego, los suplentes del elenco albiazul se impusieron con gritos de Alejandro Martínez y Cristian Tarragona.

Alineación del empate 1 a 1 entre Talleres y Racing de Córdoba

TALLERES – Herrera; Benavídez, Schott, Rodríguez, Navarro; Portilla, Galarza; Palacios, Bustos, Galarza Fonda; y Barticciotto.

RACING – Mattalia; Ghiggia, Olivera, Abello, Ferrero; Monti, Olinick, Fernández, Díaz; Chavarría y Sánchez.

Foto: @ClubARacing

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario