Racing de Córdoba dio la nota en Nueva Italia y le rompió el invicto a Quilmes

La Academia consiguió un triunfo dorada en la noche del domingo porque no sólo le escapó a los puestos de abajo para merodear la mitad de la tabla sino que además frenó al Cervecero que marchaba líder y sin derrotas. El triunfo fue por 1 a 0.

Quilmes no pudo hacer pie en Nueva Italia. A pesar de las buenas intenciones, el equipo de Darío Franco se quedó con las manos vacías y perdió tras dos jornadas sin derrotas en la Primera Nacional. La gran alegría fue para Racing de Córdoba que sumó de a tres y tuvo una bocanada de aire fresco.

La historia se dirimió con un penal que acertó Facundo Rivero ante Esteban Glellel cuando apenas iban 20 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Juan Carlos Olave sabían del tenor del rival pero supieron como cortar circuitos para que la victoria quedase en casa.

Racing de Córdoba venía de tres encuentros sin triunfos y terminó dando la nota con un 1 a 0 sobre el único invicto que tenía la Primera Nacional. La desazón fue para este Quilmes que sumó un punto de los últimos seis y dejó el liderazgo del grupo en manos de San Martín de Tucumán.

Foto: @ClubARacing

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario