RACING (CÓRDOBA) 1 – CENTRAL NORTE (SALTA) 0: VENTAJA MÍNIMA, FINAL INCIERTO

Por el partido de Ida de la final 3 del Torneo Federal B 2017, Racing de Córdoba pegó primero con su victoria por 1 a 0 ante Central Norte de Salta, en el Estadio Miguel Sancho y con el arbitraje de Pablo Núñez. El gol lo convirtió Juan Pablo Rezzónico. El cotejo de vuelta se jugará el miércoles a las 17:00 hs en tierras salteñas.

El arranque de la final fue pareja, además de calurosa. Con 40 grados de térmica que azotaban tanto al público presente como a los futbolistas, el dueño de casa comenzó tomando la iniciativa ante un rival que lo espero parado en el fondo. A Racing le costó ingresar en zona de Central Norte, y ese partido fue el que más cómodo le quedaba al elenco salteño. Pero a los 32 minutos apareció un gran cabezazo de Juan Pablo Rezzónico, que luego de un córner se elevó más alto que todos y derrotó la resistencia del golero Mariano Maino.

Con la ventaja en el marcador, para el complemento los cordobeses salieron más tranquilo y siguieron dominando el balón. El guardameta local Leonardo Rodríguez casi que no sufrió ante los avances de su rival. Los minutos siguieron pasando y el cotejo cayó en una meseta. No hubo mayores acciones para destacar, guardaron lo mejor para el desquite el miércoles próximo en la provincia de Salta, será desde las 17:00 hs.