Racing comparte grupo de Sudamericana con Coquimbo Unido, Sportivo Luqueño y Bragantino

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La Academia, cabeza de serie del certamen contiental, conoció a sus rivales para ir en búsqueda de un nuevo título internacional para el club. Los dirigidos por Gustavo Costas cayeron en el grupo H y jugarán ante Coquimbo Unido,

El primer rival que conoció Racing provino del bombo 2 donde no pudo ser un viejo conocido como Independiente Medellín a quien ya le había ganado cuatro veces. Sin embargo, y porque no podía ser Argentinos Juniors por ser un contrincante argentino, a los de Gustavo Costas le tocó Coquimbo Unido de Chile.

El tercer oponente para los de Avellaneda fue Sportivo Luqueño de Paraguay aunque estuvo muy cerca de efrentarse con su homónimo, el Racing de Montevideo. Finalmente, la Academia conoció al último equipo del grupo H que terminó siendo Bragantino.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*