Leandro Grimi no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet y se marchará de La Academia. El lateral tiene ofertas para volver a Huracán o fichar en Belgrano y Atlético Tucumán.
Y se va otro campeón. De aquel plantel conducido por Diego Cocca en 2014 y precedido por Diego Milito como el estandarte, cada vez quedan menos jugadores. Leandro Grimi no continuará y de esa forma solamente quedarán Juan Musso e Iván Pillud. La razón radica en algunas diferencias con el actual entrenador: Eduardo Coudet. En la idea del Chacho, claramente Grimi no es titular indiscutido. El tener laterales que constantemente pasan al ataque, abren la cancha y lastiman por las bandas, son características que no reúne el santafesino. Además, con algunas lesiones en su haber y ya con más de treinta años, el DT esperaría que pueda llegar Damián Pérez quien quedó libre en México.
“Coudet le comunicó a Leandro que no lo llevará a la pretemporada», afirmó Juan Cruz Oller en un medio colega. De esta manera, el representante dejó al descubierto que en el esquema del ex DT de Rosario Central, el lateral izquierdo no entra. El lunes, Racing volvía a tomar contacto con la pelota y el sábado viajará a Orlando para continuar con la pretemporada.
Ahora bien, según cuentan fuentes extraoficiales, Grimi estaría en la carpeta de Gustavo Alfaro para incorporarlo y sumarlo a Huracán. Cabe destacar, que el defensor debutó en Parque Patricios. En 2002 llegó proveniente de Santa Fe con catorce años, y allí permaneció hasta la máxima categoría.
La otra posibilidad, es que Grimi fiche en Belgrano o Atlético Tucumán. El Pirata lo quiere y Lucas Bernardi no ve con malos ojos incorporarlo. En tanto, el Decano también está interesado en contar con los servicios del lateral.