RACING CLUB: “CREO QUE RACING VA A ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES”

Ricardo Zielinski dialogó en conferencia de prensa desde Avellaneda, palpitando el partido del fin de semana con Olimpo. “Va a depender mucho más de nosotros que del rival. Como siempre», indicó.

Luego de finalizar el entrenamiento matutino, y después de dar la lista de concentrados, el Ruso declaró: «El equipo está confirmado. Es el que venimos probando en la semana». Así, se confirma que los once que saldrán al Cilindro para enfrentar al Aurinegro mañana serán: Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Luciano Aued, Diego González, Wilder Guisao, Óscar Romero, Gustavo Bou y Lisandro López.

Y justamente la banda derecha estará ocupada por el colombiano que reemplazará a Marcos Acuña que se pierde el partido. El atacante va a debutar como titular con la camiseta blanca y celeste. «Guisao va a jugar porque está mejor que otros desde lo físico”, aclaró Zielinski. Por otro lado, comentó: «A Videla lo considero titular. No tuvo continuidad debido a las lesiones». El volante concentró y tendrá un lugar en el banco de los suplentes. Por último, explicó: «El Pulpo llega con lo justo pero bien».

En cuanto al mercado de transferencias que poco a poco se va acercando, el Ruso manifestó: «Ojalá que no se vaya nadie y que recuperemos a los jugadores que tenemos que recuperar. Tenemos claras las posiciones que queremos reforzar. Pero habrá que ver también quiénes se van. Pretendemos que la base del plantel haga una buena pretemporada».

A continuación, volviendo al pasado y viendo los últimos partidos de la Academia, Zielinski dijo: «Boca jugó mejor que nosotros porque perdimos el orden. Queremos volver a lo que hicimos con Independiente. La obligación del equipo es tratar de mejorar permanentemente».

Finalmente, el entrenador finalizó con una opinión. «Creo que Racing va a estar en los primeros lugares. Los equipos que encuentren la regularidad van a pelear el campeonato”, sentenció.