Hoy por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los suplentes de la Academia vapulearon 3-0 al Villero de Bajo Belgrano. Mientras tanto, los habituales titulares trabajaron en el Predio Tita Mattiussi.
Racing continúa de pretemporada y el entrenador Diego Cocca organizó un amistoso contra Excursionistas como para que los jugadores que no suelen ser titulares en el conjunto de Avellaneda puedan mostrar su rendimiento. Por ello, ayer los once dirigidos por Cocca fueron: Juan Musso, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Alejandro García, Santiago Rosales, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Braian Álvarez, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández. En frente, Guillermo “El Búfalo” Szeszurak presentó a: Nerón Iriarte, Lucio Nadalin, Daniel Caputo, Patricio González King, Leandro Aguirre, Juan Ignacio Semeria, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.
Antes que terminara la primera etapa, Brian Fernández abrió la cuenta para los anfitriones. Después de un centro atrás, el ex delantero de Defensa y Justicia solo tuvo que empujarla. Más tarde, ya en la segunda mitad, nuevamente sería Fernández el encargado de ampliar el resultado. El juvenil que Cocca pretende recuperar, ejecutó un tiro libre de gran manera y estampó el 2-0 para la Academia. Finalmente, Santiago Rosales sentenciaría las acciones. El marplatense, puso el 3-0 definitivo después de patear un tiro desde los doce pasos.
En tanto, los habituales titulares trabajaron a unas cuadras de donde se realizaba el amistoso. Allí, Pablo Álvarez, Leandro Grimi, Miguel Barbieri y Lisandro López no trabajaron a la par de sus compañeros. Los cuatro jugadores, realizaron diferentes rutinas en pos de recuperarse de sus respectivas lesiones.
Mañana, Racing vuelve a entrenarse con normalidad. La misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.