Racing avanzó con Delfín y abrochó a Juan Manuel Elordi como refuerzo

(Photo by Diego Lima / AFP) (Photo by DIEGO LIMA/AFP via Getty Images)

La Academia de Gustavo Costas sumó el primer refuerzo de este receso. Un viejo conocido de la casa que supo pasar por el predio «Tita» Mattiussi volverá al club que lo formó para tener revancha. El pase se hará en una suma cercana a los 400 mil dólares.

Juan Manuel Elordi dejará de jugar para Delfín y vestirá la camiseta de Racing como profesional. El zaguero hizo inferiores en el club de Avellaneda y ahora, próximo a cumplir 30 años el próximo 21 de agosto, tendrá su estreno en la elite del fútbol argentino.

El defensor logró el ascenso a la máxima categoría con Independiente Rivadavia pero desde Mendoza marchó a Ecuador para jugar Copa Sudamericana en un grupo donde también estaba Belgrano de Córdoba y el Inter de Porto Alegre.

El Cetáceo hizo una gran participación internacional terminando en tercer lugar de su zona. Elordi, en el club de Manta disputó un total de 21 contiendas con 3 goles lo cual captó la atención de Racing que se lo llevará como refuerzo y le hará un contrato por cuatro años.

Foto: Photo by DIEGO LIMA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17858 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*