Racing venció por 1-0 a Asturiano con el gol de Alejandra Giménez en el segundo episodio y logró escalar posiciones en la tabla general.
En unos primeros minutos muy peleados, parejos, y sin un claro equipo superior, la visita originó la primera aproximación de peligro en los botines de Melody Gueller, la pivote remató de media distancia pero Espinazo contuvo el tiro. Por el otro lado, la Academia respondió con un disparo de Melina Quevedo que se estrelló en el palo izquierdo de la portera De Elía.
Unos minutos después, Giménez sacó rápidamente un tiro libre en la mitad de cancha para Quevedo pero la arquera visitante desvió la pelota. Luego filtró un gran pase para Ornella Pelizardi pero la alera desvió su tiro por el palo derecho de la guardameta visitante.
En el complemento, la albiceleste se adueñó del esférico y ocasionó las acciones de peligro en los botines de Quevedo, quien le reventó el travesaño a la arquera rival. Más tarde, la Academia quebró la paridad con una ejecución fabulosa de Giménez de media distancia. La “10” racinguista capturó el balón y acomodó la pelota al lado del palo derecho.
Cuando agonizaba el partido, la alera de Racing, Giménez, realizó una gran maniobra individual al gambetear a su rival pero su disparo fue detenido por la guardameta. Con este resultado, Racing se aproxima a los puestos altos de la tabla.