Quinteros descartó renunciar tras la goleada a Independiente por Copa Argentina, y la dura eliminación con victoria 4-0 de Atlético Tucumán.
“No se me pasa por la cabeza renunciar, esto me da muchas más fuerzas” aseguró Gustavo Quinteros, entrenador de Independiente, en conferencia de prensa.
“Quiero pedirle perdón a la gente de Independiente, es una derrota que nos hace mucho daño, asumo toda la responsabilidad”, agregó el DT.
Quinteros descartó renunciar tras la goleada a Independiente
“Yo como entrenador siempre cumplo mis contratos”, recalcó Quinteros, que definió como “una vergüenza” la caída del Rojo.
Sin copa internacionales y eliminado de Copa Argentina, su Independiente tiene como objetivos el Clausura 2026 y la clasificación a copas 2027 de aquí a fin de año.

Dejá tu comentario