El Cervecero venía de tropezar ante Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia. El dolor de cabeza mendocino se terminó cuando en el Centenario recibió al Albinegro y retomó la senda victoriosa. Los de Mario Sciacqua derrotaron por 1 a 0 al equipo de Resistencia.
Chaco for Ever no logró despegar. A pesar del ciclo terminado de Pablo Martel, el conjunto de Diego Osella se llevó una caída del sur del Gran Buenos Aires. La victoria, a Quilmes, lo puso otra vez en carrera para batallar por el uno en el grupo B de la Primera Nacional.
El único tanto de la noche llegó apenas pasado el cuarto de hora inicial gracias a un centro de Iván Colman desde la banda izquierda que encontró el certero cabezazo de Federico Anselmo para dejar sin respuestas al histórico guardameta, Gastón Canuto.
Chaco for Ever, que la próxima jornada recibirá a Brown de Adrogué, regresó a Resistencia con las manos vacías y una nueva derrota más en su haber. Quilmes, que venía de una seguidilla brava y sin resultados positivos, se encontró con un 1 a 0 ante el último de la grilla para recomponer su situación.