Quilmes venció a Tristán Suárez y sigue en lo más alto de la zona A

Quilmes sigue en lo más alto.
Foto: @qacoficial

El Cervecero superó por 3-1 al Lechero con los goles de Lautaro Parisi, Axel Batista y Damián Adín. Ángel Almada descontó para el local.

Quilmes sigue encendiendo la ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol argentino cada fecha que pasa. Este domingo, por la jornada número 11 de la Primera Nacional, derrotó por 3-1 a Tristán Suárez para seguir en lo más alto de la zona A.

Lo complicó el Lechero al puntero. Con la pelota parada, hizo trabajar en dos ocasiones a Esteban Glellel que mantuvo su arco en cero. Sin embargo, el Cervecero armó una buena jugada colectiva por la derecha que terminó en el centro de Damián Adín que empujó Lautaro Parisi para abrir el marcador.

En el complemento, la visita liquidó el duelo con una ráfaga de contraataques. La primera la empezó Axel Batista, profundizó a Parisi que se la devolvió y el juvenil aumentó la ventaja. Luego, con una más elaborada y más intervinientes, Adín apareció para capturar el rebote y marcar el tercero. El descuento del local llegaría sobre el cierre de la mano de Ángel Almada que decoró el tanteador.

Quilmes sigue en lo más alto, está invicto y la ilusión de volver crece cada día más. Tristán Suárez arrastra cuatro sin ganar y está en el lote de los que tienen diez puntos en el fondo de la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*