Quilmes: Segundo refuerzo confirmado

Foto: Prensa Quilmes.

Por: Anibal Marcos Serial | enero 12, 2022


Iván Erquiaga se convirtió en la segunda incorporación del Cervecero para este 2022. El lateral izquierdo proviene de Huracán, aunque su pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

Tanto el Pincha como Quilmes anunciaron en sus respectivas cuentas de Twitter la negociación por el joven de 22 años. El elenco platense lo comunicó en conjunto con otras dos bajas que sufrió en lo que va del mercado de pases y el conjunto cervecero anunció la llegada de su nuevo jugador.

En la negociación se incluyó que Quilmes quedará con un 40% de los derechos económicos del jugador. Asimismo, el lateral firmará contrato hasta diciembre de 2023. Así, Leandro Benítez (que suplanta a Facundo Sava en el banco) ya puede contar con un nuevo defensor.

Iván Erquiaga se suma a Fernando Evangelista (proveniente de Estudiantes de Caseros). Además, solo falta hacer oficial la llegada del volante uruguayo Richard Núñez que está con el pase en su poder (finalizó su vínculo con Fénix el 31 de diciembre de 2021).

Por otro lado, hay otros dos futbolistas que tienen acordada su llegada a Quilmes. Primero el arquero Martin Perafán que viene de atajar en Curicó de Chile. Y finalmente, el quinto refuerzo sería Ivan Colman que si bien su pase pertenece a Argentinos Jrs viene de jugar en Sportivo Luqueño de Paraguay. El enganche llegaría cedido sin cargo y sin opción de compra.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente