El cuadro que conduce Sergio Rondina se impuso a su par chubutense en el Conti con los goles de Lautaro Parisi de penal y Joaquín Postigo con un sablazo de lejos. Había empatado Mauro Fernández para la banda que se encuentra al filo de la zona roja.
Quilmes precisaba de una señal para confiar y darle fuerza a un momento bravo. Tuvo que viajar miles de kilometros para ello ya que un penal que cometió Sebastián Giovini y el juez Carranza sancionó de manera acertada lo cambió por gol el Torito Parisi que aplicó la inexorable ley del ex. Luego los de Cacho Sialle llegaron al empate en la segunda parte con una gran jugada donde Mauro Fernández recibió un pase de taco para definir ante Glellel la igualdad. Cuando el encuentro se iba en tablas es que Quilmes pegó un pleno bárbaro con el ingreso de Postigo que sacó un misil para el 2-1 final.
Con el triunfazo traído desde el Raúl Conti es que el cervecero escaló al sexto puesto con 38 puntos sumados mientras que Guillermo Brown quedó a un punto del descenso directo y solo por diferencia de gol se mantiene por encima de Arsenal y Talleres de Escalada.
Be the first to comment