Quilmes comenzó ya los entrenamientos y tiene varias caras nuevas. Para intentar revertir el mal campeonato que realizó el «Cervecero», ya llegaron cuatro refuerzos al equipo. Los arribos de Sergio Escudero, Cristian García, Ramiro Costa y Nicolás Sainz intentarán cubrir las bajas sufridas.
Sin dudas, Quilmes fue uno de los equipos que más salieron perdiendo en el último torneo. Para poder salir del mal momento y alejarse de la zona caliente del descenso, en el equipo del sur del gran Bueno Aires se movieron rápido y ya sumaron sus primeros refuerzos. El primero en llegar fue Nicolás Sainz, defensor de último paso por Gimnasia de Mendoza, desde dónde llega como jugador libre. Luego arribaron Ramiro Costa y Cristian García, ambos delanteros provenientes del fútbol rumano, del Targu Mures y Concordia Chiajna respecitamente. El último jugador en llegar al «Cervecero», por ahora, es Sergio Escudero, lateral izquierdo que disputó el torneo anterior en Belgrano de Córdoba.
Cabe destacara que en el elenco dirigido por Marcelo Broggi no continuarán dos emblemas de la institución como son Rodrigo «Chapu» Braña y Sebastián «Chirola» Romero, quienes seguirán sus carreras en Estudiantes y en Gimnasia de La Plata respectivamente.