La niebla suspendió Quilmes – Belgrano en el ascenso argentino

Marcelo Patroncini julio 23, 2022


Dos partidos de la Primera Nacional no pudieron jugarse este sábado por inclemencias climáticas. Si bien se trató de fenómenos diversos, las fuertes lluvias en La Patagonia comenzaron suspendiendo Deportivo Madryn ante Morón. Por la noche, la niebla hizo de las suyas y se postergó el compromiso entre Quilmes y Belgrano.

Los protagonistas estaban en la verde gramilla cuando una bruma neblina comenzó a cubrir el Estadio Centenario. La entrada en calor era, prácticamente, una invitación a un cuento de terror. La visibilidad completamente reducida y todo dependía de la decisión arbitral que claramente obró de manera pertinente.

Así como en Chubut hicieron los esfuerzo al máximo para intentar escurrir el agua del diluvio y no pudieron, en el sur del Gran Buenos Aires no había tarea humana posible para sacar esa nube que tapó por completo el escenario donde debía jugar un campeón histórico de Primera División con el líder del campeonato.

Al haber fecha entresemana, Pablo Giménez optó por suspender el encuentro que se llevará a cabo en algún momento del año. Belgrano regresó a Córdoba ya que el miércoles deberá medirse con Independiente Rivadavia de Mendoza. Quilmes ese mismo día, será visitante de Villa Dálmine.


Temas



Otras Noticias